Estreno de ‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’

Estreno de

‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’

 El próximo 10 DE JULIO se estrenará simultáneamente

 en más cien ciudades españolas la película colectiva

‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’


Una película en contra de la reforma de la ley del aborto, que pretende mostrar la oposición de las mujeres de toda España a las intenciones del Gobierno, exigir a éste que mantenga la actual legislación y recordar que hay que seguir trabajando para evitar la pérdida de derechos y libertades.

 

Más de ochenta mujeres profesionales del cine y el audiovisual han participado en esta película, que nació con las manifestaciones en Madrid del pasado 1 de febrero. Mujeres de todos los rincones del país llegaron en tren a Madrid ese día para exigir al Gobierno que se mantenga vigente la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.

 

‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’ no tendrá una carrera comercial. El objetivo del COLECTIVO DE MUJERES CINEASTAS CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO es conseguir la máxima difusión posible. Por ello, el 11 DE JULIO la película estará gratuitamente a disposición de todos los ciudadanos en varias plataformas digitales.

 

Ayer, 7 de julio se celebró una proyección especial en el Teatro Jovellanos de Gijón. La iniciativa del Tren de la Libertad fue de las mujeres de la Tertulia Feminista les Comadres y de las Mujeres por la Igualdad de Barredos. El COLECTIVO DE MUJERES CINEASTAS CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO reconoce el valor de aquella iniciativa con esta proyección especial.

 

 

 

COLECTIVO DE MUJERES CINEASTAS CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*